Comisión Técnica Electoral convoca a inscripción de candidaturas para elecciones estudiantiles en la UNAH

1 min read

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y los estudiantes que integran la Comisión Técnica Electoral (CTE), hicieron este martes la convocatoria para la inscripción de candidaturas que participarán en el proceso de elecciones estudiantiles.

Según lo informó Erick Galindo, miembro de la CTE, el próximo siete de febrero inicia la recolección de firmas que avalarán la inscripción de los candidatos.

Posterior al levantamiento de firmas, el 12 del presente mes, comienza el plazo para la inscripción de las candidaturas, la cual, culminaría el 19 del mismo mes.

La CTE, hará el cotejo de las firmas y la revisión de otros requisitos que deben cumplir los candidatos a los diferentes cargos, y estará publicando el 25 de febrero, quienes son los actores estudiantiles que cumplen con lo requerido para participar en los comicios electorales en la UNAH.

Según lo informó el vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles, Ayax Irías, la UNAH cuenta con un presupuesto de 29 millones de lempiras para invertir en el proceso electoral.

En la UNAH, por primera vez, se implementará el voto electrónico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Desmantelan presunto narcolaboratorio en Tegucigalpa

Next Story

Desmantelan narcolaboratorio a cercanías de la vivienda del presidente Hernández 

Latest from Blog