Comisionado de Copeco pide a Suyapa Figueroa “sala de banquetes” del CMH para habilitar albergue

1 min read

“Yo le quiero hacer un reto a la doctora Figueroa, para que nos ponga a disposición el salón que tiene para banquetes en el Colegio Médico, para poder tenerlo como albergue para personas que tengan alguna sospecha de tener coronavirus”, acotó el comisionado.

El Comisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Gabriel Rubí, ha pedido a la doctora Suyapa Figueroa, las instalaciones del Colegio Médico de Honduras (CMH), para habilitar una sala de aislamiento para mantener en vigilancia a pacientes con covid-19.

Según lo expresó el comisionado en un medio de comunicación, la doctora Figueroa debe prestar “la sala de banquetes” del CMH, para que las personas con coronavirus sean atendidas.

La petición de Copeco, surgió a raíz del cuestionamiento de la presidenta del Colegio Médico, la doctora Suyapa Figueroa, quien aseguró que la compra de ventiladores y demás equipo que adquirió el gobierno en EE.UU. para combatir el covid-19, no sirve.

El comisionado de Copeco, afirmó que los insumos comprados, fueron revisados y certificados por la Organización Panamericana para la Salud (OPS).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno ordena congelar precios de la canasta básica de forma absoluta por pandemia de Covid-19

Next Story

Dra Figueroa dice que prestará el CMH cuando pacientes no quepan en el Centro Cívico Gubernamental

Latest from Blog