Como absurda califican demanda de Fiscalía de condenar a 1500 años de cárcel a expresidente del CAH

Julio César Orellana, presidente del Colegio de Abogados de Honduras, capítulo de San Pedro Sula ha calificado como absurda e inaudita la demanda de la Fiscalía contra los acusados del CAH, a quienes pide se les aplique hasta mil quinientos años de cárcel.

“Es imposible y absurdo que a alguien se le condene a mil 500 años de prisión cuando la pena máxima es de 30 años”. expresó Orellana a medios de comunicación.

Orellana es del criterio que la justicia hondureña debe de actuar como la diosa griega Themis ” juzgando parejo sin mirar a quién” y considera que la fiscalía en algunos casos levanta penas que no van de manera ecuánime en relación a la permisibilidad de otros ciudadanos.

Cabe destacar que la etapa de conclusiones del juicio oral y público, y cuando se está a la espera del fallo resolutorio el próximo 6 de septiembre.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1212 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC