Como camino malo califica David Chavez promover el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo

1 min read

El candidato a alcalde del Distrito Central, David Chávez expresó que el mal camino es de aquellos que promueven el aborto y los matrimonios igualitarios en Honduras.

Esto haciendo alusión a la propuesta que ha lanzado la candidata presidencial del Partido Libre, Xiomara Castro de Zelaya quien en su plan de gobierno indica que desea promover la práctica del aborto en tres causales y el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país.

Chávez expresó que en Honduras hay dos caminos, el camino bueno y el camino malo y para él último «es de aquellos que promueven el aborto y quieren matar niños».

A su vez también dijo que el camino malo «es de aquellos que promueven que dos hombres se casen entre si y dos mujeres entre sí».

“El camino malo es de aquellos que se peinaron (robaron) el dinero de la Estrategia para la Reducción de la Pobreza (ERP) y dejaron más pobre a este país”, enfatizó.

“Ese camino malo tiene una bandera cuyos colores son rojo y negro. Ellos se han dedicado a saquear los negocios, a dividir el país y a fomentar el odio”, remarcó del dirigente.

“Mientras tanto, nosotros somos los del camino bueno pues promovemos y estamos a favor de la vida”, afirmó David Chávez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Rixi Moncada: «Se debe votar solo con la nueva identidad» 

Next Story

Roberto Contreras: San Pedro Sula necesita un cambio, no un partido político

Latest from Blog