Como incidentes aislados califica jefe de las FF.AA las 4 masacres ocurridas en los últimos dias

1 min read

“Hay casos aislados como estos, pero no por eso vamos a estigmatizar que el trabajo que hemos venido haciendo lo va a opacar o empañar” dijo el máximo jerarca de las Fuerzas Armadas, René Ponce Fonseca al ser consultado sobre las últimas masacres ocurridas.

A criterio del General de División, el que hayan ocurrido cuatro masacres que han dejado como saldo 14 muertos, son incidentes aislados y por esa razón no se puede estigmatizar el trabajo que han venido realizando.

Se debe de investigar aseguró Ponce Fonseca, el porqué ocurren este tipo de incidentes que atentan contra la seguridad de la población hondureña; y la vez considero que el «crimen organizado» es un monstruo que deben de enfrentar los operadores de justicia.
Mira esto | [Video] FF.AA advierten que no permitirán que los comandos insurreccionales de Libre accionen el 27 de enero
Reconoció que los homicidios múltiples son “momentos difíciles” en la lucha contra el crimen organizado, pero “que no vamos a seguir creyendo en los esfuerzos que estamos haciendo es lo mejor”.

Este año ha ocurrido cuatro hechos de homicidios múltiples dejando un total de 14 muertos en los primeros 11 días de 2019.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Fallece el empresario y político sampedrano Jaime Rosenthal Oliva

Next Story

Una señora de la tercera edad muere y a la hora y media resucitó en Guaimaca, Francisco Morazán

Latest from Blog