Como narrativa perversa y sesgada califica Ebal Diaz publicación de Univision sobre «Caso Pandora»

2 mins read

Molesto ha reaccionado el Ministro de la Presidencial, Ebal Díaz ante una nueva publicación que realizado la cadena de noticias internacional, Univision con ayuda de Pulitzer sobre el sonado caso que presento la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) que se denomina «Caso Pandora» que involucra de nueva cuenta a la familia presidencial.

A traves de su cuenta de twitter, el funcionario demostró su descontento con la cadena UNIVISION, a quien cuestionó que “nuevamente están publicando información sesgada como en las anteriores ocasiones.

Diaz acuso a Univision de de construir una narrativa perversa que obedece a una clara agenda politica con sus aliados tanto dentro como fuera de Honduras, ante lo que arguye Diaz que eso no es de extrañarse.

Cabe destacar que el pasado sábado, Univisión también reveló un documento en el que señalan al presidente hondureño, Juan Orlando Hernández de presuntamente recibir del narcotraficante, Alexander Ardon, la cantidad $1.5 millones para financiar su campaña política de 2013.

En su defensa, el mandatario hondureño calificó de falsas y perversas las acusaciones pues “son por venganza de narcos extraditados”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Leonel Ayala dice que con el sueño se van a quedar los que quieren que JOH renuncie

Next Story

Sin ir a elecciones quieren asumir el poder carroñeros y oportunistas dice Marvin Ponce

Latest from Blog