Compañías de cable sacan de su lista de canales a UNIVISION.

1 min read

Desde hace varios días, usuarios en redes sociales se han venido quejándose sobre cómo las compañías de han sacado de su lista de canales, a la cadena de noticias UNIVISION.

Segun reportan diversos usuarios, las cableras han sacado de su lista de canales a UNIVISION. Compañías como Cable Color, Tigo, Claro, Multicable de Honduras, entre otras han sido parte de las compañías que ya no cuentan con este canal y en su lugar ha sido reemplazado por otros canales.

Esto ocurre mientras esta cadena ha publicado una serie de reportajes en la que vinculan al mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández y su más alta cúpula de estar vinculado a actividades ilícitas como ser narcotrafico y corrupcion estatal.

Las publicaciones de esta cadena han generado inestabilidad en el gobierno hondureño, cadena a la que Juan Orlando Hernández a acusado de estar vinculada con la oposición hondureña para desestabilizarlo,  por lo que población no descarta que la salida del aire de este canal se deba a alguna orden emitida por CONATEL, extremo que hasta el momento no se ha podido confirmar, pero que tampoco se descarta.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Solicitan crear policía especializada en eventos deportivos tras hechos ocurridos en el Nacional de Tegucigalpa

Next Story

Concacaf aplica sanciones a Olimpia y Motagua por lo ocurrido en el Estado Nacional

Latest from Blog