Comunidad LGTB niega estar involucrada en pintado de banderas de la diversidad sexual en Iglesias

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Este jueves la fachada de la Iglesia Los Dolores de la capital de Honduras amaneció pintada con la bandera de la diversidad sexual, lo que ha generado molestia en la población hondureña.

Ante el hecho, la comunidad LGTB se ha pronunciado y han expresado que ellos no tienen nada que ver con este tema de pintar banderas de la diversidad sexual en ninguna iglesia, pues ellos aseguran no quieren entrar en controversia con ningún sector y menos con la Iglesia.

Así lo dijo la dirigente, Rihanna Ferrera, quien aseguró que el colectivo que ella maneja no tiene nada que ver con estas banderas.

“Exigimos un poco de respeto hacia la comunidad LGTB sobre el tema de enfrentamientos con otros sectores, no tenemos motivos para enfrentarnos a la Iglesia Católica o Evangélica” aseguró.

Rihanna Ferrera aseguró que se quiere crear una controversia entre la Iglesia Católica y la comunidad LGTB que no se debe y ni se debería de estar dando, pues ya sufren suficiente rechazo y discriminación de otros sectores, como para estar emproblemados con los religiosos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Masacres del 2019 superan las registradas en el 2018 en un 50%

Next Story

A juicio oral y público acusado de incendiar embajada de EE.UU

Latest from Blog