Conéctate con nosotros

HONDURAS

¡Con caravana recibieron los liberales a Yani Rosenthal!

Publicado

el

San Pedro Sula. Una caravana de simpatizantes del Partido Liberal recibieron este viernes al empresario, Yani Rosenthal, luego de cinco años en prisión por lavado de activos de dinero con procedencia ilícita.

“Los quiero mucho, no me esperaba este recibimiento, estoy muy agradecido”, expresó con alegría Rosenthal.

De acuerdo con el diario El Heraldo, se estima que al menos 300 vehículos acompañaron a Yani hasta la casa de su madres. Según las declaraciones que brindó a la prensa, manifestó su felicidad al regresar al país, de igual manera lamentó la muerte de su padre. “Se me murió de tristeza de todo lo que pasó, pero estoy contento de poder volver a ver a mi familia”, expresó.

Asimismo, sobre la consulta sobre la posible presentación de una candidatura, Yani Rosenthal declaró que “no sé lo que está pasando en Honduras, me tomaré mi tiempo y en unos días iré a El Progreso a platicar con amigos”.

Yani Rosenthal, se declaró culpable ante la justicia estadounidense por participar en transacciones con dinero de procedencia ilícita, cuestión que ocasionó la expropiación del zoológico Joya Grande, el cierre de diario Tiempo y el cierre de Banco Continental. 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV