Con Trova y Tamales: un evento con el que se busca impulsar el arte y la cultura en Pueblo Nuevo, Petoa, S.B

2 mins read

Petoa, Santa Bárbara.- Ubicado a 45 minutos de San Pedro Sula y a 40 minutos de la cabecera departamental se encuentra la comunidad de Pueblo Nuevo, reconocida por sus murales y pintorescos paisajes, la cual será sede del primer festival de música trova, denominado «Trova y Tamales«.

Así nos hicieron saber los jóvenes coordinadores de los grupos Pro Arte Pueblo Nuevo, el guitarrista Roger Morel y Huellas de Amor, Edgardo Carranza, ambos grupos trabajan de manera conjunta en el desarrollo del mismo.

Segun nos comentaron estos jovenes, el evento  tendrá lugar este 22 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Rural Mixta «Luis Landa», a partir de las 7:00 P.M, el cual contará con la presencia de los trovadores: Canto de Maíz y Jeziel Artdón, quien presentará su álbum «Fractal».

También contará con la presencia del vocalista de la banda patepluma, Azul Café Light, César Rodriguez, quien hará una sesión  acústica, el dúo integrado por Ramon Fuentes y Josue Rapalo de Cofradia, Cortés interpretarán canciones de Facundo Cabral.

También participarán de dicho evento los artistas locales, entre ellos, Carlos Hernández, Walter Fajardo (Poesia) y la cantautora, Erika Ventura quien presentará su primer tema inédito «Está en Línea«.

La entrada al evento tendrá un costo de 10 lempiras, los fondos recaudados serán a beneficio de la escuela antes mencionada.

Cabe destacar que el montaje del evento, está siendo auspiciado por negocios locales y actividades económicas desarrolladas por dichos grupos, con este evento buscan dar a conocer propuestas diferentes en los gustos musicales de la juventud actual.

Es por ello que están invitando a la población en general a que asistan masivamente a dicho evento.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Vicente Fernández habría tenido una recaída en su lucha contra el cáncer

Next Story

«Estupid.. mi pelo, idiot..» sube video degustando baleadas (vídeo)

Latest from Blog