Concacaf aplica sanciones a Olimpia y Motagua por lo ocurrido en el Estado Nacional

2 mins read

Tras los lamentables hechos ocurridos el pasado fin de semana a las afueras del estadio nacional de Tegucigalpa que dejaron 4 personas sin vida y una docena de heridos, la Confederación Norte, Centroamericana y Caribe de Fútbol (CONCACAF) anuncio la aplicación de sanciones a los clubes Olimpia y Motagua respectivamente.

Mediante un comunicado, la Confederación anuncio que los partidos de octavos de final que disputaran Olimpia y Motagua respectivamente por la Liga de Concacaf, se deberán de jugar a puerta cerrada en la ciudad de San Pedro Sula en el Estadio Olímpico Metropolitano a puertas cerradas.

La decisión de Concacaf es para garantizar la seguridad de los clubes y sus aficionados , para evitar que se vuelvan a repetir los lamentables hechos del pasado sábado, en la que hubieron disturbios a las afueras del nacional que provocaron que 4 personas perdieran la vida, una docena resultó herida y hubiera histeria colectiva por bombas lacrimógenas lanzadas por agentes de policías irresponsables al interior del estadio.

La hora y fecha para los dos partidos de la Liga de Concacaf de los octavos de final en Honduras, permanecerán según lo programado originalmente.
Martes 27 de agosto de 2019 – Partidos de Vuelta de los Octavos de Final: 8 de la noche: FC Motagua vrs Managua FC.

Jueves 29 de agosto de 2019 – Partidos de Vuelta de los Octavos de Final: 8:00pm Olimpia vrs Hamilton Forge FC de Canadá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Compañías de cable sacan de su lista de canales a UNIVISION.

Next Story

Hondureños no ajustan para carne y compran pellejos y patas de pollo para poder comer

Latest from Blog