Concursos de «camisas mojadas y bikini open» serán controlado esta semana santa advierte gobernación

2 mins read

El director del Régimen de la Secretaría de Gobernacion, Justicia y Descentralización, José Ángel Herrera, indicó que este feriado de semana santa controlarán los famosos concursos de «Camisetas Mojadas y Bikini Open» en las diferentes playas de Honduras.

Según indicó Herrera, los concursos solo se podrán realizar sin la presencia de menores de edad, en horas controladas y lugares apropiados.

“Estos espectáculos públicos serán regulados, por los horarios y por el tipo de material que van a presentar”, advirtió Herrera, al tiempo de agregar que no importa si ya tienen el permiso de las alcaldías.

Reiteró que “todo material que se va a presentar tiene que ser regulado; si es de carácter nacional, tienen que ver las gobernaciones departamentales y decir que este material es para mayores de 18 años y si es más fuerte, debe ser para mayores de 21”.

El funcionario dejó claro que “si ya es una situación que va en detrimento de las buenas costumbres, definitivamente no se va a autorizar, aunque tenga el permiso de la alcaldía municipal”.
Lea: Hombre que le quitó la vida a 49 personas en Nueva Zelanda comparece ante Tribunal
Uno de los lugares donde más se presentan espectáculos de camisetas “mojadas” y “bikini open” es en la zona insular de Islas de la Bahía; en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, y en las playas de Cortés.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Un norteamericano quería abrir el mar de Utila a Roatan con un baculo

Next Story

Combustibles en Honduras sufrirán un aumento de casi dos lempiras a partir del lunes.

Latest from Blog