Conéctate con nosotros

HONDURAS

Concursos de «camisas mojadas y bikini open» serán controlado esta semana santa advierte gobernación

Publicado

el

El director del Régimen de la Secretaría de Gobernacion, Justicia y Descentralización, José Ángel Herrera, indicó que este feriado de semana santa controlarán los famosos concursos de «Camisetas Mojadas y Bikini Open» en las diferentes playas de Honduras.

Según indicó Herrera, los concursos solo se podrán realizar sin la presencia de menores de edad, en horas controladas y lugares apropiados.

“Estos espectáculos públicos serán regulados, por los horarios y por el tipo de material que van a presentar”, advirtió Herrera, al tiempo de agregar que no importa si ya tienen el permiso de las alcaldías.

Reiteró que “todo material que se va a presentar tiene que ser regulado; si es de carácter nacional, tienen que ver las gobernaciones departamentales y decir que este material es para mayores de 18 años y si es más fuerte, debe ser para mayores de 21”.

El funcionario dejó claro que “si ya es una situación que va en detrimento de las buenas costumbres, definitivamente no se va a autorizar, aunque tenga el permiso de la alcaldía municipal”.
Lea: Hombre que le quitó la vida a 49 personas en Nueva Zelanda comparece ante Tribunal
Uno de los lugares donde más se presentan espectáculos de camisetas “mojadas” y “bikini open” es en la zona insular de Islas de la Bahía; en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, y en las playas de Cortés.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV