Conéctate con nosotros

Sucesos

Condenan a 15 años de cárcel a universitario hondureño que apuñaló 12 veces a su madre

Publicado

el

De acuerdo al informe forense, el estudiante de Ingeniería en Gestión Logística, fue capturado mientras limpiaba la sangre de su mamá en el suelo de la vivienda.

HONDURAS- Un total de 15 años pasará en prisión el joven universitario Larry Vargas Alvarado, que apuñaló por al menos 12 veces a su madre en la colonia Luisiana de San Pedro Sula.

El juez que conoció la causa, tras considerar que existen suficientes medios probatorios para quebrantar el estado de inocencia del imputado, determinó dictarle 15 años de prisión por el delito de tentativa acabada de parricidio en perjuicio de su mamá.

Larry Vargas, cumplirá su condena en la cárcel de Támara, Francisco Morazán, donde permaneció recluido desde que inició el proceso en su contra.

Cabe recordar, que fue el 17 de enero de 2019, cuando el joven se dirigió a la habitación de su madre y sin mediar palabra, le infirió al menos 12 puñaladas.

La madre del ahora condenado, se estaba peinando en su habitación, cuando miró por el espejo que su hijo tenía puestos unos guantes amarillos y un cuchillo en sus manos, y cuando él comenzó a ingerirle puñaladas, ella le pidió que se detuviera, que lo amaba y que pensara en su hermano menor.

La madre de Larry, logró sobrevivir al ataque, pues se las ingenió para poder escapar de las manos de su hijo, y consiguió huir en su vehículo.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV