Conferencia Episcopal expresa su apoyo al CNA, UFECIC y la MACCIH

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, Juan Ángel López ha expresado que esa organización reafirma su apoyo la MACCIH, UFECIC y el CNA en su lucha contra la corrupción y la impunidad.

A criterio de la Conferencia Episcopal, la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) debe de continuar en Honduras el tiempo que se considera necesario, o hasta que se fortalezca la institucionalidad en Honduras.

Los obispos hondureños manifiestan en este último documento del año en lo duro que es la palabra “escándalo” y cómo en el país se está buscando la verdadera esperanza de un cambio, motivados según la Conferencia Episcopal de Honduras, con el buen acompañamiento de nuevos líderes.

Además, manifiestan que, si nos dejamos iluminar por los valores que Cristo nos enseña, seremos capaces de cambiar el curso de la historia de Honduras.

La CEH mandó un mensaje al país y hace un llamado a vivir una verdadera Navidad, tomando en cuenta las diferentes realidades que vive el pueblo hondureño y en las que cada familia está inmersa.

Culminan deseando a todos los fieles católicos, creyentes y personas de buena voluntad que la ternura de Dios, que se manifiesta especialmente en el nacimiento de su hijo, llene los corazones y permita vivir una auténtica Navidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hijo de ‘Pepe’ Lobo será candidato presidencial del movimiento «Todos por el Cambio»

Next Story

Jesus Mejia asegura que están hundiendo a la ENEE para privatizarla

Latest from Blog