Conéctate con nosotros

Latinoamérica

Confirmado: Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro está contagiado de coronavirus.

Publicado

el

El mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro ha dado positivo de Coronavirus según detallaron autoridades de salud de esa nación sudamericana, luego que este se realizará la prueba.

Bolsonaro de 65 años de edad y quien ha sido un escéptico de la pandemia, en declaraciones a medios de comunicación de su país confirmo que esta contagiado con el virus.

“Simplemente resultó positivo(…) estoy perfectamente bien” manifestó la vez que mencionó que seguirá el protocolo de aislamiento indicado.

El pasado domingo desde temprano, Bolsonaro manifestó que comenzó a sentirse mal, donde manifestó malestar muscular y fiebre, por lo que acudió al hospital de Brasilia en donde se realizó las prueba, la cual resultó positiva.

Manifestó que se ha estado tratando con Hidroxicloroquina, un fármaco del cual es un férreo defensor porque según él ayuda a combatir el covid-19, extremo que la comunidad científica no ha confirmado.

En el mes de marzo, Bolsonaro se realizó tres pruebas de Covid-19, las cuales se negaba a mostrar, hasta que un medio brasileño demandó saber los resultados, por lo que la Corte emitió una resolución que obligó al gobierno a divulgar dicha información, todas las pruebas salieron negativas.

Embajador de Estados Unidos en Brasil estaría contagiado.

El embajador de Estados en Brasil, Todd Chapman tuvo un almuerzo con Jair Bolsonaro y varios ministros del gabinete el pasado sábado, en dicho acto, ninguno de los presentes usó mascarillas, por lo que se presume que el embajador está también infectado con Covid-19.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA