Confirman segunda temporada de Pasión de Gavilanes; actor que dio vida a ‘Franco Reyes’ no será parte del elenco

4 mins read

La cadena Telemundo, este lunes puso fin a los rumores sobre si habría o no una segunda parte de la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, pues informó a todos los amantes de esta historia, que sí habrá una segunda temporada.

Tras conocerse que sí habrá una segunda temporada de la telenovela, las especulaciones acerca de quiénes serán los actores que retomarían sus personajes, no han parado.

Telemundo, también puso fin a esos rumores e inquietudes, al revelar que, para alegría de muchos, 5 de sus 6 protagonistas originales fueron confirmados para la segunda temporada.

Los actores y actrices: Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en esta segunda temporada que comenzó a grabarse recientemente en Colombia.

Además de los actores y actrices ya mencionados, la segunda temporada de la telenovela también contará con el regreso de Zharick León (la inolvidable Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

«Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia», dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

«La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original». 

ACTOR QUE DABA VIDA A FRANCO REYES NO SERÁ PARTE DEL ELENCO

La confirmación del elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes emocionó a muchos seguidores de la telenovela, pero la ausencia de Michael Brown, actor que protagonizó a Franco Reyes, entristeció a otros.

El famoso actor era el novio de Sarita Elizondo, interpretado por Natasha Klauss, por lo que ahora muchos se preguntan qué pasará con ese romance en la nueva temporada.

El actor argentino, hasta el momento, no ha hecho una declaración oficial tras la confirmación de las grabaciones de la producción original de Telemundo.

No obstante, hace varios meses, durante una entrevista Brown, dejó ver que ya había cerrado ese capítulo en su vida y que volver a una historia antigua no le llama la atención.

‘Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones”, dijo el actor.

“Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, relató.

NUEVOS ACTORES 

A la segunda temporada de Pasión de gavilanes se unen los actores Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), quienes representarán a la nueva generación de ‘gavilanes’.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presentador hondureño Jean Paul Irías anuncia que será papá por primera vez

Next Story

Hondureño actuará en la tercera temporada de “Narcos: México” de Netflix

Latest from Blog