Conéctate con nosotros

HONDURAS

Conflicto familiar ocasiona masacre de cinco personas en Siguatepeque

Publicado

el

Tegucigalpa. Un total de cinco personas fallecidas fue el resultado de una masacre suscitada en la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua. De acuerdo con las autoridades, un supuesto problema entre miembros de una familia habría originado el terrible hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Fredy Isaías Sánchez (autor del crimen), de 30 años de edad, Deysi Suyapa Hernández Aguilar, de 44 años, Juan Hernández de 69 años, Mirna Elizabeth Hernández, con 31 años y Olvin Omar Hernández de 38 años.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, supuestos problemas familiares habrían originado la muerte de cinco personas, la Policía Nacional aseguró que realizarán una serie de investigaciones para determinar las causas.

El trágico hecho ocurrió en el barrio San Ramón, de Siguatepeque. En el lugar de la escena del crimen había fallecido una persona y otras cuatro se encontraban heridas, posteriormente fueron trasladadas hacia el Hospital Evangélico, donde fallecieron.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las 6:00 p.m., la familia del señor Juan Hernández se encontraban instalando un árbol navideño cuando el esposo de una de sus nietas de nombre Fredy (ahora occiso) llegó con un arma de fuego y disparó a todos los presentes.

La Policía Nacional logró detener a una persona como sospechosa de haber disparado en contra de Fredy, el supuesto hechor del atentado criminal, el detenido será presentado ante las autoridades competentes para el debido proceso legal.

El supuesto hechor de la muerte de estas cuatro personas tiene antecedentes policiales por el delito de amenazas a muerte.

 

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV