Confraternidad Evangélica de Honduras: “El aborto es asesinato, es quítale la vida a los que quieren nacer”

1 min read

El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), Oswaldo Canales, dijo que la iglesia evangélica está a favor de la vida y están en contra del aborto ya que lo consideran como un asesinato.

Nosotros estamos a favor de la vida, somos la voz de los que no pueden hablar y quieren crecer y desarrollarse en esta nación”, dijo Canales.

Según el presidente de la CEH, “El derecho a la vida es inviolable, la vida comienza desde la concepción, el aborto es asesinato, es quítale la vida a los que quieren nacer”.

Dichas declaraciones surgen en el marco del «Escudo contra el aborto en Honduras», impulsado por el Congreso Nacional para la socialización de la iniciativa de penalizar definitivamente la interrupción del embarazo en el país.

El parlamentario nacionalista Mario Pérez, introdujo la iniciativa de ley que busca «blindar» la Constitución para evitar que en el país se legalice el aborto. La socialización se está realizando pese a que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pidió al legislativo abstenerse de aprobar dicha ley.

Lea más: ONU pide que Honduras omita proyecto encaminado a penalizar absolutamente el aborto

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Congreso Nacional anuncia el «Escudo contra el aborto en Honduras»

Next Story

Congreso Nacional aprueba penalización al aborto.

Latest from Blog