Congresista Norma Torres dice que la droga entra por los puertos de entrada y no por el desierto a EE.UU

2 mins read

La congresista demócrata por el estado de California, Norma Torres escribio en su cuenta de twitter en las últimas horas un mensaje en el que dice que la mayoría de drogas que entran a territorio norteamericano es por los puertos de entrada (aduanas) y no por el desierto como asegura Donald Trump.

La congresista Torres dejó claro que no hay una persona que haya luchado más por el narcotráfico y la corrupción pública en el hemisferio occidental como ella.

«La cocaína la heroína, el fentanilo y la metanfetamina entran en este país desde los puertos de entrada, no a través del desierto.» sentenció la congresista

«Nadie se ha centrado más en luchar contra el narcotráfico y la corrupción pública en el hemisferio occidental que yo. Pero casi toda la cocaína, la heroína, el fentanilo y la metanfetamina entran en este país desde los puertos de entrada, no a través del desierto.».

 

Las declaraciones de Norma Torres se dan después de la conferencia de prensa emitida por el mandatario,Donald Trump el dia de ayer en la que insistió con la promesa de campaña de cercar la frontera entre México y EE.UU y lo que ha provocado un enfrentamiento entre demócratas y republicanos que ha provocado el cierre parcial de gobierno federal.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Corte de Justicia guatemalteca ordena a Jimmy Morales mantener la CICIG

Next Story

Grupo de Lima tiene 48 horas para rectificar postura con respecto a Venezuela: Nicolás Maduro

Latest from Blog