Congresista Norma Torres: «Espero trabajar con Xiomara Castro» 

1 min read

La congresista estadounidense Norma Torres felicitó a Xiomara Castro, candidata del partido Libertad y Refundación (Libre), quien es la nueva presidenta de Honduras, según los resultados preliminares emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ese sentido, Torres, a través de su cuenta de Twitter, escribió que desea poder trabajar de la mano con Castro, para «fortalecer el estado de derecho y ayudar a brindar oportunidades a todos los hondureños».

«Espero trabajar con la presidenta electa Xiomara Castro para combatir la corrupción, fortalecer el estado de derecho y ayudar a brindar oportunidades a todos los hondureños», publicó en Twiiter.

Castro, esposa del expresidente Manuel Zelaya, encabeza las votaciones en Honduras con un 52.55 por ciento (1,047,147 votos); por encima de Nasry Asfura que suma 691,137 votos (34.69%).

Por otro lado, Norma Torres felicitó al pueblo hondureño por su masiva participación en las elecciones del 28 de noviembre, a donde acudieron a las urnas de manera pacífica para garantizar elecciones «libres y justas».

«Felicitaciones al pueblo hondureño, que se presentó en números históricos para ejercer su derecho democrático al voto; y a todos, desde la sociedad civil hasta los candidatos, por asegurar que las elecciones fueran libres, justas y pacíficas», agregó Torres.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«No voy a pagarle a gente que no llega a trabajar»: Roberto Contreras

Next Story

Encargada de negocios de EE. UU. se reúne con Xiomara Castro 

Latest from Blog