Congreso Nacional condona millonaria deuda a iglesia evangélica Shaddai

1 min read

Choluteca, Honduras.- En la sesión del Congreso Móvil que se desarrolló el día miércoles 20 de noviembre en la ciudad de Choluteca, mediante una moción presentada por el diputado, Enrique Yllescas, el congreso ha condonado una millonaria deuda a una iglesia evangélica hondureña.

El congresista, Enrique Yllescas fue el encargado de presentar una moción a la cámara legislativa para que la Iglesia Cristiana Internacional el Shaddai, se le condonará la millonaria cantidad de 3,412,702.36 lempiras que debía de impuestos al estado hondureño.

Se conoció que esta iglesia contrajo esta millonaria deuda con la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización  por concepto de renta juradas, aportación solidaria, así como recargos, multas e intereses y costos en los años 2010 y 2011 de la sentencia judicial del proceso No. Exp. 0501-0435-2016.

La moción fue presentada por Yllescas para la dispensa de dos debates, la cual fue aprobada y fue discutida en un solo debate, con lo que fue aprobada la condonación y el estado hondureño dejará de percibir este ingreso a sus arcas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hondureños desempleados deben de dedicarse a criar gallinas y cabros dice esposa de JOH

Next Story

A escasas cuadras del Ministerio Público de Catacamas le quitan la vida a comunicadora social

Latest from Blog