/

Congreso Nacional eliminaran a la Unidad de Política Limpia y a la MACCIH asegura Luis Zelaya

1 min read

El presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya ha advertido este dia al pueblo hondureño que Mauricio Oliva en confabulación con Libre y el lado oscuro del Partido Liberal  actualmente conspiran para eliminar la Unidad de Política Limpia y a la MACCIH.

“Algo que quiero advertirle al pueblo hondureño es que Mauricio Oliva en confabulación con Libre y el lado escuro del Partido Liberal, en estas reformas (electorales) eliminan la Unidad de Política Limpia que fue impulsada por la MACCIH” aseguró Zelaya.

Segun Zelaya, asegura que que varios personajes politicos conspiran para no renovar la MACCIH.

“Eliminan la Unidad de Política porque les estorba, no quieren que los fiscalicen, porque no quieren que un ente independiente revise como se financian las campañas políticas, dentro de la cual está el financiamiento por narcotráfico, por eso no lo quieren y pretenden algo a su medida”.
Mira: Ex Presidente de la Corte, Rivera Avilez crítico a la MACCIH y dice que excede sus facultades
“Nosotros como partido ya definimos nuestra línea partidaria, la cual se construye en la casa del partido, no en casas particulares, mucho menos en el Congreso Nacional dominado por el partido de gobierno y al servicio de Mauricio Oliva”, arremetió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno hondureño impuesto con fraude reconoce a Juan Guaido como presidente de Venezuela

Next Story

Hernández asegura que no se detendrá hasta que alcance la paz en Honduras

Latest from Blog