Conéctate con nosotros

TECNOLOGÍA

Conoce los 5 motivos por los que WhatsApp te puede bloquear tu cuenta

Publicado

el

Actualmente WhatsApp es red de mensajería mas grande del mundo ya que cuenta con mas de 1500 millones de usuarios, por lo que en los últimos meses se ha puesto mas estricta en su lucha por combatir el spam y los infractores, a los que advertido de acciones legales.

Conoce los cinco motivo por los que WhatsApp te podría bloquear tu cuenta si no sigues sus normas:

1.- Crear demasiados grupos con desconocidos: Aunque es común los grupos en el servicio de mensajería (familias, escuelas, trabajo), a la app se le hace sospechoso crear grupos con personas que no tiene en su agenda.

2.- Enviar mensajes masivos: Es aconsejable si no quiere ser sancionado que use la lista de difusión, porque un mensaje a muchos contactos puede ser considerado un spam y conllevar a un bloqueo temporal.

3.- Violar términos y condiciones: Como toda aplicación o servicio cuenta con una lista de términos y condiciones que se deben de aceptar; sin embargo, muchas veces no se leen, por lo que, si usted es de los que envía spam, noticias falsas, contenidos obscenos o difamatorios, piénselo mejor, ya que considera también una violación de sus condiciones el uso de aplicaciones de terceros, por lo que puede proceder a bloquear tu cuenta.

4.-Bloqueo de muchos usuarios: si muchos usuarios lo bloquean en un breve tiempo, la compañía se alertará sobre el uso que le da a la aplicación.

5.- Enviar demasiados mensajes a desconocidos: si enviará un mensaje a una persona que no tiene agendada, mejor escríbale y espere una respuesta, porque se puede considerar un tipo de acoso.

Y un ultimo y también importante factor por el que la compañía te puede bloquear tu cuenta es por el uso del denominado WhatsApp Plus, el cual es un app que funciona y tiene todas las opciones de la mensajería normal, pero que oculta tu estado en linea, por no ser un app autorizada, miles de usuarios han reportado que han sido bloqueados, pues es un app en la cual la casa matriz de WhatsApp no tiene ningún tipo de control.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV