Conozca los colegios ganadores del 198 aniversario de Independencia de Honduras

Tegucigalpa- Autoridades del Ministerio de Estrategia y Comunicaciones revelaron los nombres de los centros educativos ganadores durante los desfiles del 198 aniversario de Independencia de Honduras y demás naciones de Centroamérica, realizados este 15 de septiembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Colegios ganadores del premio ‘Gran Embajador Marca País’.

El primer lugar fue para el Instituto Superación San Francisco, quienes disfrutarán de un viaje a la paradisíaca Roatán, Islas de la Bahía.

Segundo puesto lo obtuvo el Instituto Jesús Milla Selva, premiados con un viaje a la encantadora Tela, Atlántida, mientras que el tercer lugar, lo ganó el colegio Del Bosque Internacional School quienes se irán a las cálidas playas del sur del país en el Golfo de Fonseca.

Mejor Pelotón 2019 fue acreditado a la Escuela Nacional de Bomberos; y el premio a Mejor Banda a el centro educativo Villa de Las Niños.

El galardón a las mejores palillonas fue para el Instituto Moderno, quienes conquistaron a los presentes y a las autoridades del jurado calificador con sus atrevidos y coordinados movimientos.

Palillonas del Instituto Moderno (cortesía diario El País.

Igualmente, los calificadores decidieron otorgar un reconocimiento especial «Premio Colegio Icónico del Desfile Patrio de 2019», al Instituto Central Vicente Cáceres.

Por el momento las autoridades correspondientes no han informado sobre los premios a los institutos por cada departamento.

Cabe mencionar que mas de 60 centros educativos con mucho fervor patrio desfilaron en honor al 198 aniversario de la emancipación política de Honduras en su capital Tegucigalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC