Conéctate con nosotros

HONDURAS

!Continúa la fiesta! Invest-H anuncia que pagará 20 millones de lempiras por auditoria a Hospitales Moviles

Publicado

el

La polémica continúa en torno al caso de los Hospitales Móviles y esta vez Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) ha anunciado que harán una auditoría que está valorada en unos 20 millones de lempiras.

El presidente de la Comisión Interventora de Invest-H, José Leva Bulnes anunció que han aprobado una partida presupuestaria de 20 millones de lempiras para realizar dicha auditoría.

La interventora ha gestionado un millonario costo para contratar una firma auditora internacional que realizará seis auditorías forenses sobre el manejo de los recursos en Invest-H y confirmar si los hospitales móviles, catalogados por muchos como “chatarra”, fueron sobrevalorados o no.

“El primer trabajo es buscar dentro de las 20 auditoras especialistas y certificadas en el mundo cuál nos va a hacer el trabajo de la auditoría forense relacionado con todo el primer semestre del año 2020, el segundo trabajo es obtener la mejor firma internacional que pueda venir, una vez instalado los hospitales, para la valoración de los mismos, si fue más o fue menos”, explicó.

Bulnes aseguró que estipularon un costo de 20 millones de lempiras, no obstante, esperan que la auditora solo cobre cinco millones, “20 millones estipulamos nosotros pero ojalá y esta firma nos diga que son cinco”, expresó.

 

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV