Copa Oro: Árbitro hondureño Said Martínez pitará la final Estados Unidos vs México

2 mins read

Pese a que ningún centroamericano logró pasar los cuartos de final de la Copa Oro 2021, habrá representación de la región en la final. Estarán presentes en la definición del torneo de Concacaf entre Estados Unidos y México. El árbitro principal será el hondureño Said Martínez, de buen papel en la competición.

El juez catracho confirmó que fue designado junto a otros dos compatriotas: Walter Lopez (asistente número 1) y Cristian Ramirez (quinto árbitro). Todavía no hubo anuncio oficial por parte de los organizadores, pero ya se sabe quienes dirigirán el gran duelo entre los norteamericanos.

Pero esos no serán los únicos centroamericanos, como asistente número 2 estará el nicaragüense Henri Pupiro. El cuarto árbitro, encargado de anunciar los cambios y primer reemplazo de Said Martínez, será el guatemalteco Mario Escobar. Concacaf armó una terna completamente de centroamericanos.

Es una oportunidad muy importante para los árbitros centromaericanos que tendrán su primera oportunidad de dirigir el partido más importante de la región a nivel selecciones. El trabajo de ellos durante todo el torneo fue muy destacado y se decidió premiarlos con estas designaciones.

¿Cuándo se desputará la final de la Copa Oro?

El duelo entre Estados Unidos y México será este domingo, 1 de agosto, a las 18:30 (horario de Centroamérica) o 19:30 (horario de Panamá) en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Se podrá ver por TVC (Honduras), Teletica (Costa Rica) y la App de Concacaf (para todo Centroamérica).

FÚTBOL CENTROAMÉRICA

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

OFICIAL: Alberth Elis es nuevo jugador del Burdeos de Francia

Next Story

OFICIAL: Messi no sigue más en el Barcelona

Latest from Blog