COPECO: Desplazamiento de onda tropical dejará lluvias en casi toda Honduras

1 min read

Producto del desplazamiento de una onda tropical, continuarán las lluvias y chubascos débiles a moderados, acompañados de tormentas eléctricas en la mayor parte del territorio nacional, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, expresó que las lluvias y chubascos, con actividad eléctrica son de leves a moderados, pero se esperarían mayores acumulados en las regiones oriente, centro y norte.

Según las proyecciones de Cenaos, las lluvias con actividad eléctrica se esperan en los departamentos de Atlántida, Comayagua, Copán, Cortés, Lempira, Ocotepeque, Intibucá, Yoro y Gracias a Dios.

Por otra parte, las temperaturas mínimas en el país oscilarán entre los 15 y 26 grados centígrados, y máximas de 25 a 30 grados centígrados, excepto en Valle y Choluteca donde la temperatura alcanzará los 38 grados.

Por otro lado, expertos anuncian que en septiembre se intensificarán las lluvias por tormentas tropicales y huracanes en el Caribe.

Las temperaturas mínimas en el país oscilarán entre los 15 y 26 grados centígrados, y máximas de 25 a 30 grados centígrados, excepto en Valle y Choluteca donde la temperatura alcanzará los 38 grados.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presidente del legislativo Luis Redondo sostiene importante reunión con congresistas de Estados Unidos

Next Story

Ministerio público coordina recuperación a favor del IHSS de más de un millón de dólares incautados en Panamá

Latest from Blog