//

Copeco mantiene las alertas por las próximas 48 horas debido a lluvias

1 min read

Tegucigalpa.

El encargado del Centro de Operaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Pedro Barahona, informó que para este martes se deben mantener los niveles de alerta debido al registro de lluvias continuas en el territorio nacional.

De acuerdo con las declaraciones Barahona para un medio nacional, se registró la llegada de fuertes lluvias en la capital y en todo el país.

«Cenaos reporto lluvias a nivel nacional, no solo a nivel central, sino a nivel nacional, lo que hace que el nivel de incidencia de emergencia permanezca vigente», expresó el encargado.

Según el reporte, desde ya se presentas afectaciones como las caídas de arboles, fallas en el tendido eléctrico, el represamiento de agua en carreteras y bulevares, por lo que se recomienda tomar las precauciones y todas las medidas de prevención para reducir los riesgos de accidentes», indicó.

Además, Barahona, informó que para las próximas 48 horas se pronostican lluvias, dando paso al alertamiento por la crecida del Río Chamelecón. Mientras que en la zona norte del país, se mantiene la alerta siempre.

«Hay que mantenerla en todo momento porque las lluvias continúan en la zona norte», informó el encargado. Asimismo, recomendó a la población estar pendiente de los boletines informativos, porque los peligros continúan.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Consejo Consultivo recién nombrado dice que «trabajará sin pago» para la nación

Next Story

Finanzas manifiesta que ya tienen el presupuesto para comprar las vacunas contra COVID-19

Latest from Blog