Conéctate con nosotros

Virales

COPECO pronostica lluvias para este fin de semana

Publicado

el

Tegucigalpa. La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que el fin de semana se espera el ingreso de una nueva onda tropical que dejará lluvias a lo largo del territorio nacional.

Según los meteorólogos de Copeco, a partir de este día, gran parte del país, específicamente la zona norte, presentará lluvias a causa de este fenómeno con actividad eléctrica con máximas entre 20 y 30 milímetros.

De igual forma, se prevén lluvias para el fin de semana, producto de un aceleramiento del noreste, por lo que la institución recomienda a la población que vive en zonas de riesgos, tomar las precauciones adecuadas para evitar inundaciones o deslaves de tierra.

Asimismo, los expertos informaron que, para finales del mes se estaría formando una onda tropical en la parte norte de Costa Rica, que afectara de manera indirecta al país pero que aumentará las probabilidades de lluvias

«Toño» Rivera se suma al movimiento de  Nasry Asfura «Papi» a la orden, 

El actual diputado del Partido Nacional por Francisco Morazán, Antonio Rivera Callejas ha anunciando su oficial adhesión a la candidatura de Nasry Asfura.

Tras abandonar la precandidatura del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, Toño Rivera expresó que suma a la candidatura de Asfura con humildad.

«Vengo a dar un granito de arena, no vengo a ser el Salvador… Sí, hay resentimiento en el partido pero cuando la bandera azul flamea contra la bandera rojo y negra y rojo y blanco van a volver al partido” aseguró.

A su vez que dijo que “motiva que el Partido Nacional puede ganar las próximas elecciones con Tito Asfura».

En ese sentido, David Chávez, comparó la integración de «Toño» Rivera, como un fichaje de fútbol de Messi o Ronaldo «así nos sentimos de orgullosos cuando miramos a ‘Toño’ Rivera en nuestro movimiento».

Asi mismo, como parte del acto protocolario, Rivera recibió un par de zapatos estilo «burros» como signo de arduo trabajo, entrega y compromiso.

«He recibido ese par de burros y no les quepa duda que los vamos a gastar. Con nuestro trabajo se van a ir rápido».

Se conoció extraoficialmente que Toño Rivera asumirá la primera posición en la papeleta de diputados en el movimiento de Nasry Asfura, tras no lograr un acuerdo con Mauricio Oliva.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV