Connect with us

HONDURAS

Corte de New York confirma que Tony Hernández será enjuiciado por tráfico de estupefacientes y Armas

Published

on

Luego de producirse la detención del ex diputado y hermano del actual mandatario que usurpa el poder en Honduras, Juan Orlando Hernández, el también abogado, Juan Antonio Hernández por parte de agentes La Administración para el Control de Drogas​ (DEA por sus siglas en inglés) en la ciudad de Miami, la Corte de Distrito Sur de New York emitió un comunicado.

El hermano del mandatario hondureño fue detenido por “conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos y cargos relacionados con armas”, dijo James Margolin, de la oficina principal de información pública del Fiscal del Distrito Sur de Nueva York, en un comunicado al Miami Herald, cita el diario en su informe sobre el caso.

Margolin dijo en ese comunicado que se esperaba que Hernández compareciera en la corte federal de Miami este lunes 26 de noviembre.

Tony Hernández Alvarado es el hermano menor del presidente Juan Orlando Hernández, nació el 13 de junio de 1978, tiene 40 años y se graduó de la carrera de Derecho. Laboró como escribiente de la Corte Suprema de Justicia y en el Instituto de la Propiedad (IP).

Fue electo diputado suplente en 2013 y vacó en enero de 2018. Además integró comisiones ordinarias legislativas como la de Desarrollo e Inclusión Social, la cual presidió, y fue miembro de la Comisión de Legislación y Asuntos
Constitucionales.ndo Hernández reacciona a los señalamientos y dice que nadie está por encima de la ley.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Santiago espinoza

    2019-04-12 at 9:28 am

    Hola señores del periódico hondureño ya dejen de estar encubriendo ha ese señor presidente ha este joven lo mató el ejército dejen de mentir ya basta no sean conplises de este gobierno estamos hablando de Honduras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.