Conéctate con nosotros

HONDURAS

COVI ratifica que no dará marcha atrás con las «trampas mortales» que esta instalando en los peajes

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- Mediante un comunicado la Concesionaria Vial de Honduras ha expresado que no dará marcha atrás a las trampas mortales que está instalando en los peajes que administra en la carretera internacional CA-5 que comunica las ciudades de San Pedro Sula a Tegucigalpa.

COVI dice en el encabezado del comunicado que  hace casi dos años que solicitaron a la administración de Juan Orlando Hernández soluciones para evitar fugas en los peajes.

A su vez también comentan que mientras el gobierno no les plantee otra alternativa efectiva para contrarrestar las fugas de los vehículos que cruzan los peajes a diario, no van a quitar las púas que han ya instalado en la caseta de peaje de Zambrano, las cuales replicarán en el peaje de Siguatepeque y el peaje más peligroso de la CA-5, el de Santa Cruz de Yojoa (vistada de la barca) el cual es famoso por los múltiples accidentes que se han reportado en el mismo.

También se menciona que el gerente de COVI, David Palma, lamenta que se haya llegado a tomar esta decisión, pero que lo hacen porque transportistas del equipo pesado pasan sin pagar y ponen en riesgo la vida de colaboradores y demás usuarios de la vía.

A continuación el comunicado

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV