Conéctate con nosotros

Pandemia por Coronavirus

COVID-19: 15 muertes y 489 nuevos casos positivos en Honduras

Publicado

el

Es de desconocimiento para los hondureños, la fecha de las cifras que brinda actualmente Sinager, puesto que los datos no cuadran con los noticieros y las funerarias.

Honduras. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) confirmó este lunes 13 de julio 489 nuevos casos positivos de COVID-19 alrededor del territorio nacional, con estos ya son 28,576 hondureños contagiados.

De igual manera, se confirmó la muerte de 15 personas más a causa del virus, hasta el momento se registran 789 decesos. Asimismo, se contabilizan 1,379 personas hospitalizada, 927 estables, 402 graves, mientras que en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentran 50 personas.

Asimismo, se informó acerca de la recuperación de 166 personas más, conformando un total de 3,123 pacientes recuperados.

Las brigadas para la detección de nuevos casos de coronavirus y entrega de kits con tratamiento MAIZ se realizarán en las colonias Murillo Soto, Santo Domingo, Rodríguez, Las Brisas y el Barrio Lempira, todas pertenecientes al Distrito Central.

De acuerdo con el Twitter oficial de la Policía Nacional de Honduras, el toque de queda se extiende hasta el domingo 19 de julio y la población seguirá circulando de acuerdo a su número de identidad.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA