Conéctate con nosotros

HONDURAS

CPH denuncia que menciones de periodistas en caso ‘Hermes’ es una campaña de odio

Publicado

el

TEGUCIGLAPA, HONDURAS- Luego que este lunes se revelara el nombre de los periodistas que recibieron millonarios cheques del caso de corrupción Hermes, donde se desviaron 122 millones de Casa Presidencial, el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), salió a la defensa de los comunicadores y denunció que éstos son víctimas de una campaña de odio.

Según el CPH, el único delito que han cometido, es la venta de publicidad y prestación de servicios profesionales, por lo que lamentan que se esté tratando de “ensuciar” el nombre de los comunicadores sociales.

“Hemos visto con mucha sorpresa y preocupación el despliegue, con el evidente propósito de hacer escarnio público de las figuras de algunos colegas, a los que se les adjudican la irresponsabilidad en operaciones supuestamente irregular de venta de publicidad y prestación de servicios profesionales”, reza el comunicado.

“Celebramos toda lucha por adelantar la corrupción del país, pero dudamos de aquellas que se utilizan de forma perversa y siniestra para generar odio, levantar cortinas de humo, obtener ganancia pírricas en la política vernácula, para colocar en el paredón del linchamiento público a algunos colegas, con quienes nos solidarizamos”, agregan las autoridades del CPH.

Además, responsabiliza a los promotores de “esta campaña de odio”, de cualquier atentado atroz que afecte a cualquiera de los colegas mencionados y a sus familias.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV