Cristiano Ronaldo en dos años podría dejar de jugar futbol.

Publicado

La ex estrella del Real Madrid y ahora jugador del Juventus de Turin, Cristiano Ronaldo ha dejado entrever que próximamente se retirara del futbol profesional, dado que su contrato con la Vecchia Signora finaliza en el año 2022, año que podría ser clave para que el portugués nos deje de deslumbrar con sus acciones en la cancha.

En una entrevista al medio italiano, Sport Bible, la estrella portuguesa expresó que podría dejar el balompié mundial en un plazo de uno a dos años cuando máximo.

Ronaldo ha reconocido que en los últimos años ha comenzado a pensar en el proceso de verse fuera del fútbol y adelantó que su retiro estaría próximo en los próximos dos años.

 
El contrato del internacional portugués con la Juventus expira el 30 de junio de 2022 y tras su etapa en la Serie A italiana podría abandonar el fútbol, al menos al máximo nivel. CR7 cumplirá 35 años el próximo 5 de febrero de 2020.

“Todavía amo el fútbol”, confesó Ronaldo en la entrevista con ‘SportBible’. “Me encanta entretener a los seguidores y a la gente que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?”, dejó caer.

Cristiano Ronaldo también se refiere a la repercusión mundial que tiene su figura y su condición de ‘marca’ comercial debido a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1499 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *