“¿Cuándo ha sido oposición el Partido Liberal en estos ocho años?”, se pregunta diputado de Libre

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), David Reyes, indicó este lunes que el Partido Liberal no ha sido oposición en el Congreso Nacional, pues afirmó que los congresistas del liberalismo siempre han estado a favor del Partido Nacional en el Legislativo.

“¿Cuándo ha sido oposición el Partido Liberal en estos ocho años o en qué votación han sido oposición?”, se preguntó el congresista de Libre.

“Lo más que han hecho -los liberales- es guardar silencio en votar en contra del Partido Nacional como ser en contratos leoninos, endeudamientos, en el Presupuesto General de la República, en los ascensos militares y policiales y sin esclarecer los asesinatos y violaciones a los derechos humanos”, añadió.

Además, dijo que las bases del liberalismo están apoyando la unidad entre Xiomara Castro de Zelaya y Salvador Nasralla.

«Muchos del verdadero liberalismos ya están con nosotros -alianza-“, apuntó.

“Los que están con Yani Rosenthal son los conservadores, porque todos sabemos que el pastel del Partido Liberal en el Congreso Nacional ha sido un papel conservador”, añadió.

Finalmente, dijo que el verdadero liberalismo está con Luis Zelaya y con la oposición, y cuyo objetivo es sacar del poder al nacionalismo del poder.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Video| Nasry Asfura intenta dar discurso en un bus y lo bajan a punta de insultos

Next Story

Rusia anuncia que observará las elecciones generales de Honduras

Latest from Blog