Conéctate con nosotros

Sucesos

Cuatro policías participaron en asesinato de un joven en Cofradía, Cortés

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Cuatro agentes de la Policía Nacional, participaron en el asesinato del hondureño Wilmer Rigoberto Posas Ríos, en Cofradía, departamento de Cortés.

Los cuatro agentes, fueron detenidos en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés, y de acuerdo a un comunicado emitido por la institución policial, se ha corroborado, a través de testimonios y recopilación de evidencia, la participación de sus funcionarios en el crimen.

Los uniformados, responden a los nombres de David Rafael Izaguirre Martínez, Ronald Ovidio Mendoza Martínez, Luis Fernando Matute y José Israel Ramos Pérez.

De acuerdo a los relatos, el ahora occiso fue sacado de su vivienda de forma abrupta el día sábado, y según la denunció de su madre, un total de siete agentes policiales raptaron a su hijo, y éstos, se conducían en la unidad número PN-127.

Además, las versiones indican, que el ahora fallecido fue denunciado por escándalo público el pasado 22 de noviembre y fue en ese momento donde la víctima tuvo un altercado con los uniformados.

Fue la tarde del 18 de diciembre del año pasado, que el cadáver del hombre fue encontrado con múltiples heridas de bala, a pocos metros de la carretera que conduce a La Ceibita, Santa Bárbara, en una fosa de una profundidad de al menos medio metro.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV