Cuentas que llenaban de likes publicaciones de JOH fueron las que eliminó Facebook

2 mins read

Hace un año atras, Hondusa TV había encontrado que la página de Facebook del mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado, tenía una enorme cantidad de páginas y perfiles que daban like y comentaban cosas positivas del actual mandatario.

En ese tiempo, nuestro medio había contabilizado unas 1300 páginas y perfiles que comentaban todo lo que Hernández Alvarado publicaba, haciendo publicidad positiva de cada obra o hecho que el mandatario catracho realizaba.

Pero no solo ese era el fin de este grupo de perfiles y páginas, si no también de generar incidencia y entrar a comentar a publicaciones en diversos medios de comunicación de Honduras en Facebook y estar reportando páginas asociadas a la oposición política hondureña.

Este dia nos hemos dado la tarea de revisar nuevamente la página de Hernández y hemos visto que las páginas y perfiles fake, han desaparecido y ya no se observa ninguna actividad de las mismas, en páginas de facebook de medios de comunicación, lo que suponemos es porque Facebook hace unos días elimino unas 1400 páginas y perfiles asociadas al gobierno hondureño.

Según hemos visto, las páginas sacrificadas son las mismas que hacían este tipo de propaganda en la cuenta de JOH y por los cuales según informó Facebook, el gobierno pago unos 24 mil dólares en publicidad.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gasolina súper y regular subirá de precio este lunes en Tegucigalpa

Next Story

OPS/OMS confirma que es dengue la enfermedad que hay en Honduras

Latest from Blog