«Da pena ser nacionalista», dice Porfirio Lobo Sosa

2 mins read

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sola, manifestó este jueves que actualmente “da pena” ser nacionalista, debido a que el actual mandatario Juan Orlando Hernández no ha respetado los principios de este instituto político.

“Ser nacionalista da pena, porque él que está ahí no es nacionalista, es proyecto de otros como me lo dijo David Romero (QEPD). Los principios del Partido Nacional no se están respetando en lo mínimo, porque la persona humana en este gobierno esta tirada y no les importa que la gente muera”, aseguró.

En ese sentido, dijo que la persona humana es el fin supremo de la sociedad y también el bien común, misma que considera no es aplicada en la actual administración Hernández.

Continúo diciendo que, “el Partido Nacional no existe, lo que existe es el juanorlandismo en la contienda electoral. Yo le dije a Tito Asfura como se va pone aceptar una candidatura en estas condiciones. -JOH- lo pasa abrazando y de frente como si fuera el candidato, y con eso cada vez hunde más el partido”.

El exmandatario indicó que Juan Orlando de lanzarse nuevamente a la presidencia, “cualquiera lo va patear. Los asesores lo tienen enganchado que es popular, y en todas las cadenas solo él aparece -figurando-”.

“Este -gobierno- es un desastre, pero el pueblo hondureño le pone fin el 28 de noviembre. Lástima el que está en Casa Presidencial -JOH- el 29 de noviembre alzará vuelo en el avión que compró a costillas de la población”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Pepe» Lobo se pregunta: ¿Por qué siempre contra mí y nada contra JOH?

Next Story

Ebal Díaz asegura que tiene «calificación del 100%» en transparencia

Latest from Blog