Conéctate con nosotros

HONDURAS

Dan captura a supuestos responsables de lanzarle un mortero en la cara Wilson Berrios

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- En las últimas horas se han ejecutado dos órdenes de captura contra los supuestos responsables de lanzarle un mortero en la cara al joven, Wilson Berrios hace algunos días atrás en la inauguración de la Villa Navideña en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras.

Así lo ha confirmado el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, quien confirmó que este martes se le dio detención al ciudadano Victor Castillo Quiroz de 21 años de edad y a un menor de edad, a quienes se les acusa de hacer explotar un mortero que le desfiguró la cara a Berrios.

Ambos fueron detenidos en diversos puntos del país, a uno en la ciudad de El Progreso, Yoro al norte de Honduras, mientras que el otro fue detenido en su ciudad, Choluteca, por lo que deberán de responder ante las autoridades competentes por el hecho.

Según Mora a los detenidos se les acusa de homicidio simple en su grado de ejecución de tentativa.

Explicó que al joven Víctor Joseph Castillo Quiroz se le estaba dando seguimiento, ya que el requerimiento fiscal se elaboró desde ayer y el juez autorizó la orden de captura y con el seguimiento de la Dirección Policial de Investigación (DPI), se capturó en El Progreso.

De acuerdo a las investigaciones y testimonios se establece que Víctor Quiroz fue quien disparó un tubo de dónde salió la cebolla e impactó contra el rostro de Wilson Berrios”.

Por su parte también la Policía Nacional hondureña ha emitido un comunicado informando la captura de ambos sospechosos, los cuales serán trasladados a Choluteca, donde tendrán que probar que son inocentes del hecho que se les imputa.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV