Dan de alta a Chelato Uclés tras haber sido operado en el IHSS

2 mins read

El ex entrenador de la Selección de Honduras en el mundial de España 82, José de la Paz Herrera ha sido dado de alta en el Ihss, luego que ingresará a este por una operacion de corazon.

Chelato Uclés como es mejor conocido por el pueblo hondureño, tras una larga estadía en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, donde estaba internado, ha sido de dado de alta, según informó Rudy Urbina en su cuenta de Twitter.

«ACTUALIZACIÓN salud Chelato Uclés 21/03/2020: El profesor fue dado de alta esta mañana y, tras una pequeña siesta, ya almuerza tranquilo en el lugar que como familia hemos dispuesto para aislamiento y preservación de su salud. «Gracias a todos los que oraron por mí», escribió Urbina, periodista de Radio América.

Chelato Uclés es considerado por muchos como uno de los mejores entrenadores de fútbol de Honduras y ha dirigido diversos equipos de la liga nacional a lo largo de su carrera, siendo su logro más importante la clasificación de Honduras al Mundial de España en el año de 1982 y donde realizó una destacada actuación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presidente Hernández anuncia entrega de alimentos a 800 mil familias por 30 días

Next Story

Policia Nacional: «Solo podrán circular personal autorizado que muestre salvoconducto y carnet».

Latest from Blog