Conéctate con nosotros

Violencia

¡DANTESCO! aberrados sexuales violaron el cadáver de una menor de 14 años

Publicado

el

Colombia. El pasado 22 de septiembre, varios sicarios mataron a una niña de 14 años en un balneario del municipio de Segovia en Antioquía. La tragedia no ternima ahí, luego de darle cristiana sepultura, encontraron el cuerpo de la victima desnudo y fuera del ataúd, en el cementerio de ese lugar.

Se trata de la menor Angeli Alejandra Úsuga de 14 años; según las autoridades, los mismos homicidas habrían sacado el cadáver de la bóveda donde estaba sepultada para intentar quemarla, pues a la hora de su hallazgo, tenía signos de quemaduras en su cuerpo.

Angeli Alejandra Úsuga

Habían profanado la tumba de la menor, la habían sacado y desnudado y la habían dejado afuera de la tumba unas personas desconocidas, se desconoce quiénes fueron y con qué intención lo hicieron”, agregó un agente.

Sin embargo, versiones extraoficiales señalan de un posible caso de necrofilia, ya que el ataúd de Angeli Alejandra fue sacado de la tumba profanada y al parecer al cadáver lo desnudaron, le hicieron vejámenes y luego lo dejaron tirado bocabajo en el piso del campo santo.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV