David Chávez: A mí no me va atemorizar ninguno de esos ñángaras

1 min read

El candidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, reaccionó al altercado protagonizado en mayo del 2019 en el Congreso Nacional, donde resultó con goles el parlamentario de oposición, Jari Dixon.

Seguidamente manifestó que al nacionalismo nadie los va atemorizar, porque son un partido de orden y de paz.

Además, cabe agregar que el pasado 21 de agosto, no se pudo llegar a cabo el sorteo de la posición en las papeletas electorales de Honduras, porque miembros de partidos políticos, incluyendo nacionalistas, provocaron peleas e insultas, dejando a candidatos a elección popular heridos.

En ese sentido, Chávez, quien fue acusado por el candidato a diputado de LIBRE, Migue Briceño, de dar la orden para golpearlo la noche del 21 de agosto, aseguró que le “ha tocado difícil”, haciendo referencia a las peleas en las que se ha visto involucrado.

“Allá en el Congreso Nacional aquellos de LIBRE querían relajo, me tocó sacar este puño para poner orden y le soné las tapas aquel que dijimos –diputado Jari Dixon—”, manifestó.

“A mí no me va atemorizar ninguno de esos ñángaras, si quieren guerra, guerra van a tener; si quieren ideas, ideas van a tener; pero si quieren puños, puños van a tener”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

“Dios los cría y el diablo los junta”: Nasralla sobre alianza de expresidente Lobo

Next Story

Nasralla asegura que si están ocultando información de vacunas es porque la mayoría vinieron gratis

Latest from Blog