David Chávez: “Al único que veo como presidente es a Papi a la Orden”

1 min read

“A 49 días de las elecciones al único que ve como presidente de Honduras es a Papi a la Orden, porque es el único indicado para llevar desarrollo, progreso y empleos a todos los hondureños», dijo David Chávez, candidato a alcalde de la capital, por el Partido Nacional.

Chávez se reunió con sus correligionarios en el municipio de San Matías, Francisco Morazán y ahí manifestó que «voy a ser el alcalde de las aldeas, para llevar progreso, desarrollo, salud y educación».

Asimismo, realizó un recorrido por algunos barrios de la periferia capitalina, donde invitó «a los que critican, se les invita a que vengan a conocer las colonias para ayudar a los más pobres, con lo que necesitan para salir adelante».

También , prometió generar empleo para que haya oportunidades de igualdad para todos en el Distrito Central.

“Les ratifico que tengo un compromiso sincero para trabajar por todos los pobres de la capital, y acabar con la desigualdad”, aseguró.

Para finalizar, Chávez reconoció que se tendrá que crear muchas oportunidades de empleo en el valle de Amarateca, porque está cerca del aeropuerto de Palmerola, y eso implica muchos empleos para todos los capitalinos y en especial para las aldeas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Candidatos a alcaldes y a diputados por el Partido Liberal piden votar por Xiomara Castro

Next Story

ONU insta a Honduras a tomar medidas para garantizar elecciones pacíficas

Latest from Blog