David Chávez denuncia que le cortaron la energía eléctrica y propone suspender pago

2 mins read

“El viernes pasado me cortaron la energía, en efecto no había pagado”, “Hoy los hondureños nos encontramos en una situación compleja”, sentenció Chávez.

El diputado y jefe de bancada del Partido Nacional, David Chávez, informó que durante la sesión virtual del Congreso Nacional que se desarrollará este martes, presentará una moción para suspender el pago de energía eléctrica, cable, internet y telefonía por mientras dure la emergencia por pandemia del coronavirus.

“El viernes pasado me cortaron la energía en mi casa, en efecto no había pagado y estos cortes lo hacen estos barbaros, sin avisarle a nadie”, denunció el jefe de bancada nacionalista.

“Imagínese que por lo menos uno tiene la asistencia de tener banca en línea, pero un hondureño que no pueda tener asistencia en banca en línea, se mira complicado este tema”, acotó.

El congresista detalló, que el 17 de marzo de manera personal, “tanteó” en sus redes sociales, cuál era el panorama que le esperaba al pueblo hondureño en relación al cobro de servicios básicos, préstamos en la banca, y del pago de internet y telefonía celular, y en función de ese mapeo, nace la propuesta de presentar un proyecto para dar a los hondureños “un tiempo de gracia” para poder lidiar con dichas responsabilidades.

El Congreso Nacional sesionará de forma virtual, por primera vez en la historia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Vídeo) Renato Alvarez le pide a JOH dejar de estar tomando protagonismo con la pandemia por coronavirus

Next Story

(fotos) Detienen a dos empleados del Hospital Escuela por transportar droga en ambulancia

Latest from Blog