Conéctate con nosotros

HONDURAS

David Chavez desatado: llama homosexual a periodista del New York Times

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- El diputado del Partido Nacional, David Chavez Madison andaba desatado tirando insultos a diestras y siniestras el día domingo, luego de la polémica que tuvo con el representante del Consejo Nacional Anticorrupción, Odir Fernández, a quien lo llamó «imbécil», arremetió contra el periodista de Univision, The Guardian y New York Times, Jeff Ernst.

La polémica con Jeff Ernst, inició luego que el joven periodista que reporta para varios medios de renombre internacional, diera retweet a un tweet de Chávez dirigido a Odir Fernández, donde el actual congresista llamaba imbécil al representante del CNA.

«Es una vieja y cansada táctica insultar groseramente e intentar desacreditar el que destapa actos de corrupción que no le conviene a uno.» escribió Ernst al ver la respuesta de Chávez a Fernández.

Ante este tweet, el también aspirante a alcalde por Tegucigalpa y coordinador del movimiento interno  nacionalista «Unidad y Esperanza» que busca llevar a la presidencial a «Papi a la orden» arremetió contra Ernst a quien calificó de ser homosexual.

«Pienso más en un periodista pagado, queriendo ganar fans, y que la pinta de homosexual nadie se la quita!!!» escribió Chávez en respuesta al periodista de Univision.

Pero la cosa no se quedo alli, ante el ataque de Chavez, Ernst respondio de la siguiente forma: «Esto del honorable diputado que quiere ser alcalde de la capital de Honduras» dijo Ernst, cuando Chávez le calificó de homosexual.

Chávez también tuvo su zipi zape con Beatriz Valle, que también lo calificó de vulgar, a lo que el diputado respondió: Discúlpeme por su educación….

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV