Conéctate con nosotros

HONDURAS

David Chávez dice que Asfura es el único capaz de ‘echarse en el lomo’ a Honduras

Publicado

el

El nacionalista aseguró que ‘Papi a la orden’ ha logrado convertir a Tegucigalpa ‘en la ciudad con mayor crecimiento en Centroamérica’.

TEGUCIGALPA, HONDURAS– El congresista del Partido Nacional, David Chávez, indicó que el edil capitalino y precandidato presidencial Nasry Asfura (alias ‘Papi a la orden’), ‘es un ejemplo a seguir’, y que a los hondureños les encantaría tenerlo como mandatario porque genera empleo, desarrollo y transformación.

En tal sentido, el diputado señaló que de todos los candidatos presidenciales, ‘Papi a la orden’ es el único capaz de manejar con altura la administración de Honduras.

“Papi se dice de transformación, desarrollo, orden, de generar empleo”, precisó el legislador al tiempo que consultó que “¿A qué hondureño no le gustaría que Papi a la orden fuera -el mandatario-?”.

“Es el único con la capacidad de echarse en el lomo al país, es un ejemplo de cambio, convirtió a Tegucigalpa en la ciudad con mayor crecimiento en Centroamérica”, sentenció.

Durante sus declaraciones, Chávez se refirió al Partido Libertad y Refundación (Libre), y dijo que los líderes de este instituto político solo tienen intereses personales, y que lo único que generan en la población hondureña, es odio, caos y división.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV