David Chávez dice que es mentira que harán ZEDEs en Tegucigalpa

2 mins read

El candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chavez Madison expresó que en la ciudad de Tegucigalpa (Distrito Central) no se construirán ZEDEs tal y como lo aseveran sectores de la oposición.

Chavez expresó que las ZEDEs no se construirán en esa zona del país y en especial en la zona protegida de la TIGRA, un hecho que este candidato calificó de falso a la vez que aseveró que hay políticos tradicionales que quieren agarrar protagonismo y se montan ese tema.

Chávez detalló que que el tema de las ZEDEs es secundario si existen otras fuentes de trabajo, porque siempre estará a favor del desarrollo y de apoyar todo aquello que genere empleos.


En cuanto a la parte jurídica de estas zonas de desarrollo, expresó que solo corresponde a la parte institucional determinar si estas son legales o no.

Y es que hace algún tiempo atrás, varios sectores, incluyendo los políticos han expresado que se planea construir en la zona protegida de la TIGRA una zona especial de desarrollo, hecho que ganó más fuerza luego que el candidato a diputado y ex ministro de la presidencial, Ebal Díaz aseverara que de llegar al Congreso Nacional va a impulsar para que la capital de Honduras se convierta en una ZEDE.

Te puede interesar: Gobierno asegura que distribuirá 5 millones de mascarillas y más de 50 mil batas quirúrgicas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno asegura que distribuirá 5 millones de mascarillas y más de 50 mil batas quirúrgicas

Next Story

La deuda externa de Honduras sube a 11.015,1 millones de dólares en 6 meses

Latest from Blog