David Chávez: Libre no quiere elecciones porque saben que van a perder

2 mins read

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) David Chávez, aseguró que el partido de oposición Libertad y Refundación (Libre) no quiere que haya elecciones generales porque «saben que van a perder».

“Libre no entiende que el pueblo está cansado de la misma situación y show político, todos queremos elecciones limpias y transparentes”, expresó.

Chávez afirmó que existe el presupuesto que ha solicitado el Consejo Nacional Electoral para el desarrollo de las elecciones generales programadas para el 28 de noviembre de este 2021.

“Lo que no queremos es desacomodar las elecciones para que Libre salga favorecido, ellos se han dado cuenta que el pueblo no les está favoreciendo porque no quiere caos ni división», añadió.

Para el también candidato a la alcaldía del Distrito Central, Libre se quiere lavar las manos para que no hayan elecciones, provocando un caos con la intención de interrumpir el proceso, porque no aceptan que el pueblo los rechaza.

“Libre no quiere elecciones porque sabe que las va a perder, saben que la primera fuerza de oposición es el Partido Salvador de Honduras, ya no tienen opción de ganar, por eso quieren generar crisis”, sostuvo.

Además dijo que la población se cansó del desastre, «que ha venido generando el coordinador de Libertad y Refundación, Manuel Zelaya y todos sus secuaces».

«Los de Libre están perdidos y lo saben, no tienen ninguna posibilidad”, reiteró.

Para finalizar propuso a Manuel Zelaya, convocar a su bancada parlamentaria para que de manera inmediata se apruebe el presupuesto al Consejo Nacional Electoral y al Registro Nacional de las Personas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pepe Lobo no será el único sancionado por los Estados Unidos asegura candidato a alcalde liberal Eduardo Martell

Next Story

Hasta seis años de cárcel enfrentarían consejeras del CNE que den resultados electorales sin autorización

Latest from Blog