David Chávez: Libre quiere saquear negocios y mantener al pueblo en zozobra

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El presidente del Comité Central Ejecutivo del Partido Nacional (CCEPN), David Chávez, sin dar nombre alguno, advirtió en que denunciarán ante el Ministerio Público (MP) a las personas que estén “estropeando y atrasando” los comicios electorales generales previstos para noviembre próximo.

“Las elecciones se van a llevar a cabo si o si y llegaremos a las últimas instancias tanto nacionales como internacionales, también interpondremos denuncias ante el Ministerio Público en contra de las personas que estén estropeando y atrasando los comicios”, advirtió Chávez.

Afirmó, que cuentan con las pruebas de las personas que quieren tener dividido y en crisis al pueblo hondureño, y que las mismas, serán denunciadas con ‘nombres y apellidos’ en el MP.

La reacción del nacionalista, se da luego que los diputados de Libre retiraran su apoyo a los dictámenes que otorgan la ampliación del presupuesto que solicitó el Consejo Nacional Electorales (CNE), esto, a raíz de que la bancada nacionalista presentara un proyecto de reforma a la ley electoral con la que se busca poner un “zipper” a las consejeras Ana Paola Hall y Rixi Moncada.

Chávez, dijo que el Partido Nacional ya está cansado del ‘relajo’ en el que Libre los ha mantenido.

“Entiendo que el expresidente Manuel Zelaya ya instruyó a la bancada de Libertad y Refundación (Libre) para que apruebe el presupuesto y ojalá así sea, porque ya estamos cansados de este relajo en que nos mantienen, por eso esperamos que ya podamos aprobar los recursos para el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, precisó.

“Estamos esperando que Libre pueda rectificar su error,  aunque ellos quieren saquear negocios y tener a la población en zozobra porque esa es la costumbre de ellos que están impulsados  por la izquierda de Cuba, Nicaragua y Venezuela”, añadió.

Asimismo, aclaró que las elecciones no están en riesgo y que se van a desarrollar como la ley lo establece.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Tomás Zambrano culpa a Jorge Cálix de haber redactado reforma que pretende silenciar a consejeras del CNE 

Next Story

Entre «Tito» Asfura y Nasralla se disputarán la presidencia de Honduras, dice Fernando Anduray

Latest from Blog