David Chávez se niega al antidoping y propone hacer exámenes del colesterol a sus contrincantes

3 mins read

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) y aspirante a la Alcaldía del Municipio del Distrito Central, David Chávez, se negó nuevamente a someterse a un antidoping propuesto por sus contrincantes de las elecciones generales de noviembre.

Entre ellos están, Carlenton Dávila del Partido Salvador de Honduras (PSH) y Jorge Aldana de Libertad y Refundación (Libre)

Sin embargo, Chávez, no atiende el reto por sus principales contendientes y aprovechó para retar otros políticos, como el presidenciable Salvador Nasralla y el coordinador de Libre, José Manuel Zelaya Rosales.

“Cuando Mel Zelaya y Salvador Nasralla estén listos, yo también me someteré a la prueba doping”, dijo el presidente del Partido Nacional, expresó.

En ese sentido, se le consultó por el reto que le lanzaron Dávila como Aldana, respondió: “a ellos casi no los conozco, solo a uno, pero a ese habría que mandarle hacer el examen de los triglicéridos, colesterol e hígado graso”, al tiempo que dijo que Aldana debería practicarse examen de glucosa.

“No caigan en ese juego porque yo ni sé quiénes son esos señores, al que conozco es uno porque es bien difícil que se pierda por su tipo de cuerpo”, añadió.

Seguidamente llamó a su opositores como «ñangaras» y les dijo que no les tiene miedo, hasta recordó que les ha tenido que sonar “las tapas” (rostro) a quien intente agredirlo y dijo que si lo busca el candidato presidencial Milton Benítez, El Perro Amarillo, también está dispuesto.

“El pueblo hondureño ya sabe lo que ha hecho Nasry Asfura como alcalde y mire la otra oferta. Estuvieron en el poder y no hicieron nada, solo quedaron divididos, incendiaron negocios y saquearon empresas. Por eso el país no quiere violencia solo paz”, sostuvo.

Por último, dijo que Salvador Nasralla, ya no es una opción para el electorado porque su popularidad se vino abajo, “está hule, no tienen opciones”, externó, al tiempo que propuso a la oposición firmar un pacto de paz de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre de este 2021.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Consejero nacionalista asume la presidencia del CNE 

Next Story

«Mi gestión apunta a garantizar la transparencia», Kelvin Aguirre tras asumir presidencia del CNE

Latest from Blog